Y muchas gracias por estar con nosotros en Manejo Lechero.

Estamos muy orgullosos de traerles a ustedes una publicación
première diseñada para los gerentes, encargados y empleados de hoy y mañana en la producción lechera. De acuerdo a nuestras propias investigaciones extensivas, los productores de leche alrededor del país tienen necesidades especificas con respecto a sus organizaciones, así como ayudar a sus empleados a entender porque ellos hacen lo que hacen, entender mejor la cultura del uno y del otro, y mas. Nuestra misión es mejorar la comunicación, rendimiento del trabajo y satisfacción del equipo de trabajo en las lecherías a través de un mejor entendimiento del trabajo, de las expectativas y de los beneficios que obtiene la lechería derivadas de un rendimiento de trabajo excelente y consistente. 

Nosotros queremos apoyarlo a usted en llevar su lechería y sus empleados al siguiente nivel de manejo.  Entonces, este alerta y espere ediciones de Manejo Lechero oportunas y relevantes, conforme le traigamos a usted contenido progresista en un rango de temas, incluyendo manejo del ordeño, manejo de vacas frescas, nutrición y alimentación, reproducción, administración de personal y supervisión, organización, y seguridad.  Nosotros también queremos llevar su entendimiento de las culturas de todos al siguiente nivel.

Estamos también muy entusiasmados con traerle a usted el primer Centro Hispano de Recursos, disponible en el sitio del Internet www.ManejoLechero.com, donde usted encontrara mucho recursos necesarios para mejorar el manejo de la lecheria con empleados Hispanos y gerentes.    

Nosotros lo invitamos a disfrutar de y sacarle el máximo a Manejo Lechero. Páseselo a sus empleados; póngalo en el cuarto de descanso.  Y por favor sigan dándonos su retroalimentación e ideas. Envíeme sus comentarios a:  j.estrada@rmi.net o al 360-481-0133.

Yo también quiero agradecerle a nuestros patrocinadores:

Land O’Lakes Animal Milk Products, DeLaval, Inc., Pfizer Animal Health,
WestfaliaSurge, Fort Dodge Animal Health. Pues ellos creen 100 por ciento en lo que estamos haciendo y han estado detrás de nuestros esfuerzos apoyándonos todo el tiempo. 

Muchas gracias por su apoyo, y esperamos que Manejo Lechero traiga muchas cosas buenas a sus lecherías!

Jorge M. Estrada es Editor de Manejo Lechero, y presidente de Leadership Coaching International, Inc.  El es un consultor de desarrollo organizacional, coach de lideres, y capacitador.